Visite nuestro Blog
La Firma Áreas de Práctica Contactar Enlaces   Zona Clientes

FILOSOFIA:

El trabajo que desarrollan nuestros profesionales busca conseguir la satisfacción y el reconocimiento del cliente. Los valores en los que basamos nuestra actuación son los siguientes.

La filosofia de Alanda

Trato personalizado: Es un elemento fundamental de las relaciones con nuestros clientes a quienes debemos transmitir cercanía y seguridad mediante la implicación en sus asuntos.

Anticipación: Es necesario realizar un asesoramiento preventivo que se anticipe a los acontecimientos y que asegure una planificada toma de decisiones.

Rapidez y eficacia: La rapidez es un factor esencial de las relaciones comerciales. Dar una respuesta rápida, teniendo como único límite el que marquen una calidad excelente, es imprescindible para que el servicio sea eficaz.

Confidencialidad: Forma parte de nuestra condición de profesionales ser depositario de la información que el cliente nos transmita. Sin la garantía de confidencialidad no puede existir confianza. Por lo tanto, el secreto profesional es para nosotros no solo un deber sin una convicción.

ALANDA, S.L.     C/ Del Justicia, 1, 13ª 46.003 Valencia     Tel. 96 353 16 53      E-mail: info@alanda.org